bueno hice esta pequeña sala para las personas de latinoamerica o gente que hable español por que no e visto nunca ningun foro de THE CHURCH que sea en español
bueno yo soy fan de THE CHURCH hace alrededor de unos 6 o 7 años me encanta esta banda la mayoria de la musica que tengo en mi laptop es de THE CHURCH, cuando la primera vez que escuche esta banda fue en la radio la primera cancion que escuche fue REPTILE pero no sabia como se llamaba la banda y despues pasaron los meses y esucuche UNDER THE MILKY WAY y hay escuche que se llamaba THE CHURCH y despues con el tiempo supe que la banda que tocaba REPTILE tambien era THE CHURCH y de hay empeze a coleccionar su musica el primer disco que tuve fue ESTRELLA DE MAR (STARFISH) en vinilo y despues UNDER THE MILKY WAY (THE BEST OF) etc....
bueno di un trocito de mi historia y el GRAN DIA que conoci a esta banda y hasta el dia de hoy no me aburro de escucharlos
GRANDE THE CHURCH UNA GRAN BANDA AUSTRALIANA Y UNA DE LAS MEJORES DE LOS 80,90.00 Y QUISAS HASTA CUANTO MAS
ADIOS
STEVKILBEY2 (sebastian)